View unanswered posts | View active topics It is currently Tue Sep 30, 2014 11:55 pm

Visit our sponsor

Reply to topic  [ 7 posts ] 
 dragueo en fango y arena 
Author Message
Jr Dragster Poster

Hace ya pal de años que no resido en PR y estuve buscando videos de fango y arena por youtube y de verdad me impresionaron pal de carros especialmente el badboy el carro se va en dos gomas la pista entera si alguien tuviera videos o fotos de estos eventos que quisiera compartir aqui en el foro seria nitido no importa que sean nuevos o viejos y si alguien tiene de la pista de manati o de la pista original de isabela cuando eran arena estaria mejor todavia.

Wed Sep 14, 2011 7:48 pm
Profile
Jr Dragster Poster

HE BUSCADO VIDEO S DE MANATI Y DE ISABELA PERO NO HE ENCONTRADO NINGUNO, TBN SOY FAN DE LA ARENA Y EL FANGO DE HACE TIEMPO

Thu Sep 15, 2011 10:24 am
Profile
Jr Dragster Poster

HE BUSCADO VIDEO S DE MANATI Y DE ISABELA PERO NO HE ENCONTRADO NINGUNO, TBN SOY FAN DE LA ARENA Y EL FANGO DE HACE TIEMPO
Daria lo que fuera por videos del caballo loco funny jeep, el guiro cuando era jeep, el papa funny car el silver bullet de cholo, el power machine top alchol,bibi muffler,woodpecker en la arena, los sporty el papolo datsun y un sinumero mas que quisiera ver porque pa ese tiempo era un nene y quisiera recordar toda esa epoca que para los que no saben eran carros capaces de correr 7 o hasta 6 segundos en la brea al 1/4 de milla

Thu Sep 15, 2011 11:25 pm
Profile
Jr Dragster Poster

Jcsracing wrote:
Daria lo que fuera por videos del caballo loco funny jeep, el guiro cuando era jeep, el papa funny car el silver bullet de cholo, el power machine top alchol,bibi muffler,woodpecker en la arena, los sporty el papolo datsun y un sinumero mas que quisiera ver porque pa ese tiempo era un nene y quisiera recordar toda esa epoca que para los que no saben eran carros capaces de correr 7 o hasta 6 segundos en la brea al 1/4 de milla

ALGUNOS DE ESOS HAN BRINCADO PAL ASFALTO, LOS HAN VENDIDOS Y ALGUNOS TODAVIA LOS TIENE, LA FIEBRE ESTA VOLVIENDO AUNQUE POCO A POCO, MI CARRO FAVORITO ERA EL BIBI MUFFLER, EL PONY Y UN ZAMURAI ROTATIVO QUE CREO Q SE LLAMABA WOODSTOCK,

Mon Sep 19, 2011 11:01 am
Profile
Jr Dragster Poster

vi por facebook que grs esta en la baranquitas sand drag hoy que bueno ojala y sigan cubriendo la arena y el fango.

Sun Oct 16, 2011 1:23 pm
Profile
Administrator

hay videos en la portada y mas fotos aqui http://www.grs-motorsports.net/forums/v ... hp?t=16006

Mon Oct 17, 2011 11:46 pm
Profile
Moderator

Un copy paste de lo que postie en esas fotos una preocupacion que me tiene pensando mucho!

Yo mirando estas fotos estan espectaculares pero tengo una inquietud, y es la siguiente...

Como es que no existen reglas de seguridad mas fuertes para estos eventos donde viendo estas fotos, maquinas sumamente volatiles son piloteadas a su maxima capacidad solo vistiendo una T-shirt y mahones muchos de estos sin tan siquiera guantes protectores ni botas adecuadas para lo serio de estas maquinas,

no es por nada pero que Papa Dios no lo permita nunca, pero como siempre pasa en PR hasta que no se mate alguien no empiezan a ponerce estrictos con las reglas de seguridad,

Senores no esperemos a que pase una desgracia y por favor los organizadores de estos eventos, les exorto a que tomen cartas en este asunto, que es por el bien de todos!

Tue Oct 18, 2011 12:01 am
Profile
Reply to topic   [ 7 posts ]